Convocatoria: Looking for Creative Writers (Faltan 5 días para inscribirte)

37271737_1699751450079925_8851794461659758592_o

 

Faltan 5 días para el cierre de Nuestra Convocatoria

 

Connekting y Soundwalkrs invitan a todos los escritores creativos que quieran hacer parte de la nueva economía colaborativa en la industria naranja.

 

Estamos a sólo 5 días de cerrar nuestra convocatoria para la creación de soundwalks y llevar a los viajeros a conocer el mundo a través de las emociones que generan las caminatas audio de Soundwalkrs.

 

Si tienes talento, te gusta soñar y contar historias, y aún no has aplicado, ¿qué esperas?

 

Los ganadores de la convocatoria tendrán la oportunidad de participar del bootcamp el 18 de Agosto, donde aprenderán técnicas innovadoras de construcción de contenido para la industria de viajes de Soundwalkrs.

 

¿En qué consiste el bootcamp?

Expertos en escritura creativa y metodología comprobada para la industria de viajes trabajarán todo un día con los seleccionados, quienes crearán su primer soundwalk y aprenderán técnicas innovadoras de escritura creativa. Al final de la jornada serán certificados como Escritores Creativos Soundwalkrs y harán parte del pool de escritores freelance en la escalabilidad de la Start up cartagenera que se proyecta en más de 50 ciudades del mundo.

 

 

¿Para qué sirve certificarme como escritor creativo Soundwalkrs?

Para hacer parte del equipo de escritores freelance de creación de contenido para la Start up cartagenera que empieza su proceso de internacionalización, llegando a más de 50 ciudades del mundo con contenido digital para la industria de viajes.  Además, ser un escritor creativo Soundwalkrs freelance, te permite tener una fuente de ingreso nueva para ti y hacer parte de esta nueva industria de la economia creativa global.

 

¿Qué debo hacer para participar?

Llenar el formato completo de inscripción y presentar tu One pager creativo hasta el 10 de agosto a las 12 pm. hora de Colombia.

 

Términos y restricciones:

La convocatoria cubre los gastos de transporte, refrigerio y alimentación desde la ciudad de Cartagena a la isla de Barú donde se llevará a cabo el Bootcamp el día 18 de Agosto de 8am a 7pm.

Los candidatos seleccionados, deberán traer copia de RUT, ARL, Cédula, diligenciar el formato de aceptación de Derechos de Autor Soundwalkrs y el Acuerdo de confidencialidad.

 

Llena este formato antes del 10 de Agosto, y si eres seleccionado podrás participar del Bootcamp el día 18 de Agosto.

FORMATO CONVOCATORIA: https://goo.gl/forms/S8P4H2EhAwFGZZbw2

 

Soundwalkrs Editor

Twitter: @soundwalkrs

Instagram: @soundwalkrs

Descarga: SOUNDWALKRS APP (acceso sólo desde móvil)

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s