Soundwalk FICCI: Una Historia de Película

screenshot_2017-02-23-10-50-10

 

Además del cubrimiento, actualizaciones y noticias de los recomendados especiales de la próxima edición del Festival de Cine de Cartagena de Indias (FICCI 57), Soundwalkrs trae para esta edición también la experiencia sonora del Soundwalk FICCI: Una Historia de Película.

El FICCI es uno de los festivales más importantes del mundo, y el más antiguo del continente americano. La heroica no solo ha sido el escenario del mejor cine Iberoamericano y mundial en las últimas décadas, sino que también fue un lugar muy ligado al desarrollo de los orígenes del séptimo arte.

Y esa historia es parte de este Soundwalk. Un recorrido desde 1846 con pre conceptos de la cinematografía en la ciudad, y desde 1897 con las primeras proyecciones con el Vitascopio, solo un año después de su invención; los hermanos Lumiére, los grandes eventos de cine en la ciudad y el nacimiento del FICCI en 1960.

Un recorrido por lugares claves del centro histórico donde se vivió y se ha respirado cine desde hace muchos años. Grandes estrellas y obras maestras del cine que han pasado y se han proyectado o rodado por sus calles. En fin, la confirmación de Cartagena de Indias, como ciudad cinéfila por naturaleza e historia.

No te pierdas esta experiencia, a la que puedes acceder descargando en App Store o Google Play desde tu celular el aplicativo Soundwalkrs, seleccionando la ciudad de Cartagena. Y en nuestros productos en la ciudad puedes encontrar este Soundwalk: “Una Historia de Película”, y disfrutar de todas sus historias. Además, de seguir las actualizaciones diarias en todas nuestras redes sobre las jornadas diarias en el FICCI57.

Te recuerdo mis recomendaciones de esta edición del FICCI. Las películas imperdibles en el festival:

Recomendados FICCI 57 (2017)

 

Para ver más información y estar actualizado sobre mis recomendados especiales en el FICCI 57, descarga el aplicativo Soundwalkrs, donde a través de Explore Tag, encontrarás un espacio exclusivo para mis recomendados en el “FICCI” y otros recomendados culturales. Además de conocer el Soundwalk especial del FICCI: “Una Historia de Película”, para conocer la historia del festival y del cine en Cartagena.  No dejes de revisarlos!

 

screenshot_2017-02-13-17-16-49

 

 

 

img-20170210-wa0007

 

_MG_0715 [50%]

Alejandro Salgado Baldovino (A.S.B)

Coordinador de Contenido Soundwalkrs

Twitter: @alejo_salgadoB

Instagram: @alejandros17.89

Blog: asbvirtualinfo.blogspot.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s