Soundwalkrs: Inspirando en la nueva forma de hacer turismo en las ciudades

navidadsw

 

Desde su lanzamiento con el piloto en la ciudad de Cartagena de Indias, Soundwalkrs ha cumplido con su objetivo de revolucionar la forma de hacer turismo en las ciudades. En Cartagena, el laboratorio perfecto, las personas, locales y visitantes han logrado conocer un poco más de la ciudad, a través de nuestros Soundwalks, que de forma dinámica, alegre, divertida, académica y teatral, han ofrecido una nueva y única experiencia de relacionarse con la cultura, historia y tradiciones locales.

Nuestros Soundwalks, que son a la vez nuestras producciones curadas minuciosamente, con un respaldo histórico a través de fuentes confiables, pero especialmente nuestros personajes, que son los narradores de cada recorrido, y su forma de guiar al usuario, más los efectos de sonido, hacen de cada experiencia, una aventura y una expedición única que ha enamorado a todas las personas que los han utilizado. Lo que nos ha permitido expandir los Soundwalks a otras ciudades, como Santa Marta y Bogotá, que ya cuentan con sus propias producciones, y ciudades como Buenos Aires, Cali, Medellin, Ciudad de México, Rio de Janeiro, entre otras, que próximamente tendrán sus propias producciones, pero ya se pueden encontrar anunciadas en el APP.

Cartagena y las otras ciudades están entendiendo esta nueva forma de promover el conocimiento sobre nuestras ciudades, por lo que nos complace servir de inspiración para otras organizaciones de carácter turístico formales e informales, que nos hemos enterado que han utilizado de base nuestros Soundwalks para alimentar y promover sus propios contenidos turísticos, como el caso de Cartagena Connections con Kristy Ellis; Ellis, una australiana que ha trabajado también en mostrar de una manera diferente la forma de disfrutar la ciudad de Cartagena, y con Cartagena Connections han ofrecido recientemente el Tour de Fantasmas del Centro Histórico. Además de plataformas como Plip Plop, entre otros agentes, así como los mismos guías turísticos de la ciudad, a los cuales hemos escuchado que han alimentado sus discursos con varias de nuestras historias.

Todas estas noticias nos complacen, y nos ayudan a comprender, que estamos haciendo bien el trabajo, y que estamos cumpliendo con uno de nuestros objetivos de fondo, como es el de construir una mejor ciudad. Y que mejor forma, que la de inspirar a todos los agentes del sector turístico para que ofrezcamos contenidos de calidad y a la vez dinámicos, que permitan una mayor reacción positiva de los receptores, ya sean locales o visitantes extranjeros, y hagan de su visita a cualquier ciudad, una experiencia inolvidable.

Muchas gracias a todos, por el apoyo que nos han brindado desde nuestro lanzamiento, y les deseamos, todo el equipo de SOUNDWALKRS, una Feliz Navidad y próspero año nuevo.

 

Pueden ver nuestro Official Trailer:

 

Soundwalkrs Editor

Twitter: @soundwalkrs

Instagram: @soundwalkrs

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s