TOP Restaurantes Cartageneros con las Mejores Vistas by Lilo

SLIDESHOW-terrazabar2

  1. TERRAZA 360 GRADOS: Antiguo edificio de seguridad social, en la calle Vélez Danies, fue remodelado y ahora funciona uno de los más bellos y visitados hoteles de la ciudad. El Hotel boutique (Movich hotel)  con una ubicación privilegiada que da la mejor vista que se puede tener del centro histórico: las cúpulas de la catedral y la iglesia San Pedro, la bahía, la infinidad del mar, el barrio Bocagrande y el cerro de la Popa. La terraza 360 grados se encuentra en el último piso del hotel, al cual tiene acceso cualquier persona que no esté hospedada y quiera disfrutar del menú o unos drinks, solo si hay algún evento social contratado no tendrá suerte de poder ingresar.

La opción de pagar un pasadía para utilizar las instalaciones y disfrutar de la piscina, el jacuzzi, un coctel de bienvenida y del menú, da oportunidad de vivir intensamente espectaculares atardeceres, aunque cualquier hora es maravillosa para extasiarse en la terraza 360 grados, fotos de película capturará entre las 5pm y 7 pm, y si se emociona y decide pernoctar y reservar habitación, el amanecer no tiene palabras y el desayuno continental es variado y muy costeño.

Asoleadoras diseñadas para compartir en pareja, son giratorias y un protector convertible, si desea cubrirse cuando el sol esté muy fuerte, quedara sin aliento al ver la vista a la ciudad antigua con sus cúpulas y edificaciones coloniales, el  puerto y las murallas. Los meseros hacen su trabajo con muy buena actitud de servicio y son muy atentos. La decoración en el hotel es minimalista y moderna en general, algunas partes tienen un toque más recargado y otros dan espacio a la naturaleza, como las paredes cubiertas de vegetación y cascadas de agua que dan tranquilidad y buen ambiente.

Un tip para salir de la rutina, llevar su portátil hasta allí para trabajar es una experiencia sin precio mientras te tomas los mejores cocteles que puedas probar en Cartagena. Casi que tienes al barman personalizado y si no tiene tu coctel, seguro te dejara compartir el bar y le indiques como prepararlo. Busca en nuestra categoría de promociones y sácale partido al 2×1 de lunes a jueves de 5 a 7 pm.

Facebook Page

Official Website

3

2) MONTESACRO: Su hermosa balconada te invita a pasar momentos muy cartageneros. Tu cena será acompañada con son cubano desde los días jueves, además podrás escuchar los pasos de los coches de caballo, las alegorías de palanqueras y nativos. La vista es única, al parque bolívar donde todas las tardes se concentran grupos de folklor, artistas y cuanta manifestación artística callejera.

Almorzar es una buena opción, eso si a esta hora es mejor estar en la zona de aire acondicionado por las altas temperaturas, sobre todo en esta época de lluvias en que la humedad esta 100%. Los platos que recomendamos es todo lo de mar, en especial la corvina, ceviches y ordenar una botella de chardonnay reserva, tienen una excelente cava de vinos, los meseros son los más amables y cuando finalice tu experiencia, tienes el Palacio de la Inquisición al frente.

Busca en nuestro Explore Tag de Soundwalkrs y conoce la asombrosa historia del Museo Histórico, antiguo Palacio de la inquisición, no querrás que acabe tu experiencia.

Facebook Page

Official Website


el-muelle-del-chef

3) MUELLE DEL CHEF: Es un restaurante original y único, ya que se encuentra en la marina TODOMAR, a la entrada de Bocagrande, el ingreso es entre yates y lanchas, y al final encuentra una cabaña pequeña sin lujos pero perfectamente decorada, sencilla pero con una vista a la bahía y a hermosos yates de lujos. Pelicanos y gaviotas a veces acompañan a los comensales, ¡eso sí! guardando distancia.

Es un lugar casi secreto, menos para los cartageneros que tienen exigente paladar, se  suelen hacer muchas reuniones sobre todo políticas, y las celebridades nacionales visitan mucho el Muelle del chef.

Entremos en materia, nosotros recomendamos de entradas: muelas de cangrejo en vinagreta y un carpaccio de pulpo, que es absolutamente delicioso y de plato fuerte un delicioso pescado con salsa de cangrejo, la presentación es perfecta y el sabor de dioses. El servicio es rápido y de calidad,  ya que cuentan con meseros de una gran trayectoria y excelentes precios. Es definitivamente  un tesoro  escondido .

Encuéntralo en nuestro Explore Tag de Soundwalkrs en: DINING OUT

Facebook Page

Marea-By-Rausch-13

4) MAREA by Rausch: Ubicado en la bahía de las ánimas del  Centro de Convenciones de Cartagena. La vista es el movimiento de la cotidianidad Cartagenera con la vigilancia e imponencia de las murallas, los Pegasos y la Torre del Reloj.

Los hermanos Rausch, famosos por tener varios restaurantes en Bogotá, considerados de los mejores del país, ofrecen aquí una opción entre lo gourmet y típico. Su  especialidad es la comida de mar, sin embargo el carpaccio de carne con ensalada cesar y el rissotto de hongos son los mejores que se podrá comer, además el tartar de cangrejo es para chuparse los dedos, acompañado de un vino blanco.

Facebook Page

Official Website

muelle

5) CLUB DE PESCA: Un gran viajero explora todas las opciones, si te consideras un “wanderlust”, salir de lo tradicional o del centro amurallado, esta es tu mejor opción. El Club de Pesca está ubicado en el fuerte de pastelillo en el barrio Manga.

El lugar es hermoso, muchos navegantes viven en sus embarcaciones de lujo o cartageneros guardan sus yates aquí, lo que decora la vista y da un ambiente maravilloso, además observas la parte moderna de los barrios Bocagrande y castillo grande.

El club de pesca es el preferido de muchos para proponer matrimonio, realizar bodas y cualquier ocasión romántica y hasta de negocios, con el ambiente seguro siempre recibirá un: ¡SI! Para los más románticos y marcar diferencia tienen servicio del AQUABUS  es una embarcación para máximo 15 personas, mientras navega por la Bahía de Cartagena admirando el bello paisaje del sol poniente, incluye picadas y bebidas. Los precios oscilan entre:

1 hora $250.000
2 horas $400.000
3 horas $500.000

La comida es excelente, es costosa pero se disfruta pagar cada peso. Nuestro recomendado: la cazuela de mariscos o el takami de atún o langostinos al coco y de postre el tradicional tres leches, en realidad le recomendamos toda la carta.

Facebook Page

Official Website

Para ver más información sobre los mejores  recomendados, y mantenerte actualizado sobre lo que hay que visitar, hacer y a donde ir en la ciudad de Cartagena, descarga el aplicativo Soundwalkrs, donde a través del Explore Tag, encontrarás un espacio exclusivo para más recomendados. No dejes de revisarlos!

Lilo Piedrahíta

Twitter: @lacartagenerita

Instagram: @lacartagenerita

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s