TOP 5 by LILO: La Percha Ideal Si Eres Fan De La Selección Colombia/Copa América 2015.

En el juego, el azar juega un papel importante, el azar es una casualidad presente, son fenómenos que se caracterizan por causas complejas y no lineales, dependiendo del ámbito al que se aplique, así lo define el diccionario, en pocas palabras hay cosas que pasan y que no tienen una explicación racional y definitiva, simplemente tenían que ser así, y aunque perder a veces resulta ganar un poco, como sucedió este Domingo con nuestra Selección Colombia VS Perú, y necesitamos de nuestro más duro rival Brasil, su ganancia lo fue para nosotros, también las matemáticas estuvieron de nuestro lado y tenemos una nueva oportunidad, pero lo que más debemos destacar es la pasión, alegría y la unión que se crea cada vez que nuestra selección juega. 11 muchachos de oro que hacen patria y por eso si habías guardado, botado o regalado tus accesorios con motivos de la Copa América, tienes otra vez la excusa para comprar accesorios nuevos y seguir en la onda tricolor y que las arengas sean a todo pulmón. ¡Viva Colombia! a gritar muchos goles.

Antes te recuerdo los sitios recomendados para disfrutar de la fiebre mundialista en la ciudad de Cartagena:

TOP 5 + 1 Sitios donde gritar los goles de la Copa América by Lilo

Argentina vs. Colombia, el viernes, a las 6:30 p.m., en el estadio Sausalito-Chile.


camseta original

1) CAMISETA: La camiseta original que diseño ADIDAS, utiliza la tecnología ClimaCool, que cuenta con zonas de ventilación que brindan beneficios en diferentes situaciones climáticas a los jugadores manteniéndolos frescos, secos y cómodos. Además, está diseñada anatómicamente para que el aire pase a través de ella, generando un sistema de ventilación permanente. Los consumidores pueden vestir la misma camiseta que utilizan nuestros cracks colombianos por un valor de $179,900. pero si la quincena no alcanza puede en cada parque, esquina o plaza de Cartagena comprar una imitación por $30.000 mil pesos la de mujeres o $50.000 la de hombres. Aunque tiene que regatear y la tendrá por menor valor seguramente, ¡eso sí! la tela no es la mejor y sudara mucho pero todo se olvida con la emoción del partido.

sombrero seleccion colombia

2) Sombrero/gorro/pañoleta: En este evento importante y celebración de la selección este es el clásico accesorio por sus diferentes opciones, tamaños y formas. Se luce muy divertido y llamativo, hay tantos estilos hasta para las mascotas y se pueden transportar fácil en el bolso y hasta el bolsillo, en la calle de la moneda o famosos “agáchese y cójalo”, está la variedad, aunque vea en las vitrinas muchos rosado y cosas para mujeres, anímese a entrar que seguro encontrará lo que desea, los valores están entre: $10.000 y $30.000 pesos.

accesorio seleccion colombia

3) Manilla: Para nosotros es el artículo más ‘cool’. Es ideal también como un buen regalo o souvenir para amigos en el exterior. Hay unos más fancy como los diseñados por Mercedes Salazar, bañados en cobre y otros trabajados con piedras semipreciosas y plata, pero en nuestras huacas hay tejidos con hilo, con fibra de marihuana o imitaciones de swarovski. Te puedes llenar el antebrazo como lo hacía el Pibe Valderrama con los famosos cueritos o utilizar como pantorrilla, quedan divinos. Se consigue en las calles, playas  o en joyerías por un costo entre $5.000/$160.000, dependiendo de la calidad.

valvuzuela

4) VUVUZELA: Es una trompeta de plástico y se pusieron de moda en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010 el ruido es fuerte, buenísimas para animar y empezar el desorden, incluso en los partidos fueron prohibidas, solo podían sonar para celebrar un Gol. Es fácil de conseguir y de varios tamaños en centros comerciales, calles, hasta el tuchin, van desde $7.000 y $15.000 dependiendo del tamaño. ¡Ya sabe! no es para soplarla así porque si, sea consciente que puede dejar sordo al de al lado.

bandera

5) BANDERA: La Sra de todos los accesorios, la más bella e infaltable para apoyar a la selección es la bandera de nuestro país. La tricolor con el espectacular escudo, los colores primarios Amarillo, Azul y Rojo, se vale en todo lado, automóvil, ventanas de la casa, se puede vestir con ella, ondearla con pasión. La consigue en las calles con precios entre $10.000 y $30.000, dependiendo del tamaño. Nosotros encontramos una maravillosa en el almacén El Centavo Menos en la Calle Román (esquina)

Gol, gol, gol Caracol

Para ver más información sobre los mejores  recomendados, y mantenerte actualizado sobre lo que hay que visitar, hacer y a donde ir en la ciudad de Cartagena, descarga el aplicativo Soundwalkrs, donde a través del Explore Tag, encontrarás un espacio exclusivo para más recomendados. No dejes de revisarlos!

Lilo Piedrahíta

Twitter: @lacartagenerita

Instagram: @lacartagenerita

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s