Soundwalkrs lanza Soundwalk del MAMC (Museo de Arte Moderno de Cartagena)

invitacion-mam

Cartagena de Indias D. T. y C  Mayo 27 del 2015 – El Museo de Arte Moderno de Cartagena, siendo el único de su género en la ciudad, contiene una valiosa colección de arte moderno colombiano y  latinoamericano. La colección es su legado y capital más importante. El MAMC esta trabajando en la promoción del museo para darlo a conocer “Queremos el museo de arte moderno que MERECE Cartagena de Indias” dice la Directora del MAMC Yolanda Pupo de Mogollón, para ello se esta trabajando en su sostenibilidad con el apoyo de muchas entidades. Queremos dar un salto importante a la competitividad del MAMC.

Honrando sus políticas para contribuir al desarrollo social, humano, urbano y cultural de la ciudad, El MUSEO DE ARTE MODERNO DE CARTAGENA (MAMC) da inicio a un proyecto integral de innovación para dar un salto a la competitividad , para así asegurar no solo  su sostenibilidad a largo plazo sino convertirse en un jugador importante del sector cultural y turístico de la ciudad de Cartagena de Indias.

Con lo anterior en mente, el MAMC pone en marcha las siguientes estrategias:

  1. Creación del grupo de apoyo AMIGOS DEL MAMC, cuyo objetivo es permitir a los amantes del arte que participen activamente en la MISIÓN del MAMC con su apoyo en materia de donaciones y colaboraciones para apoyar su funcionamiento y adelantar nuevos proyectos.
  2. Distribución del audio guía del Museo, lo que le permitirá incrementar el valor de la experiencia a sus visitantes a través del APP SOUNDWALKRS, así mismo como incremento en ingresos de la taquilla.
  3. Creación de la Pagina Web mamcartagena.org con la cual pretendemos promover las actividades del museo, y dar a conocer las diferentes vías para apoyar a la institución a través de la campaña ApoyaalMAMC, (membresías, compra de productos MAMC y donaciones)

El lanzamiento de este proyecto está programado para el próximo 29 de Mayo de 2015 en las instalaciones del MAMC  y  contará con el apoyo institucional de la CORPORACIÓN DE TURISMO CARTAGENA DE INDIAS, quien le apuesta a incentivar el turismo cultural e invita al sector turístico a integrar al MAMC en la oferta del destino.

Anuncios

Un comentario en “Soundwalkrs lanza Soundwalk del MAMC (Museo de Arte Moderno de Cartagena)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s