TOP 5 Donde llevar a mamá en su día especial by Lilo

diamadre1

1) Cenar o Almorzar: RED KNIFE te brinda para este día música en vivo, botella picolo de champagne de regalo y súper sorpresas, ubicado en Getsemaní en el hotel ALLURE CHOCOLAT tiene dos entradas por la calle larga y por la entrada principal del hotel por la Calle del Arsenal, la atención es casi personalizada, un ambiente maravilloso, las carnes son deliciosas y los vinos ni hablar.

diamadre2

2) Buena charla en las playas más tranquilas: KARMAIRI en este mes especial para mamá, que rico poder compartir con ella a solas o con los familiares más cercanos en un lugar tranquilo y placido como el hotel boutique Karmairi en manzanillo, te ofrece pasadías que incluye: almuerzo, jacuzzi y poder disfrutar de sus instalaciones que son preciosas, un pequeño rincón donde en realidad se puede descansar, conversar y hacer sentir a mamá la más especial.

diamadre3

3) QUIERES SENTIRTE COMO UNA REINA: SPA SANTA CLARA, mamá se sentirá como la reina Isabel, atención personalizada, con productos de alta calidad, te reciben con una toallita helada para refrescarte y un té de frutos exquisito de la marca PHYSIQUE. Recomendamos el ritual de la Esmeralda que te armoniza y equilibra con la limpieza que estas piedras que están especialmente energizadas te brindan. La zona húmeda es maravillosa aprovéchenlo para sacar todas las impurezas.

diamadre4

4) UN BONO PARA SIEMPRE ESTAR HERMOSA: PORTADA PELUQUERIA son expertos en dejarte lindas en todo momento, es el ideal de todas las mujeres tiene un staff variado con excelentes profesionales, así que te recomendamos que te lances junto a mamá a un nuevo corte, color de cabello o disfrutar de un tratamiento para pies y manos. Créeme, como tu mamá quiere verse y sentirse, ellos lo lograrán.

diamadre5

5) ATENCIÓN Y CALIDAD EN BELLEZA: DIEGO MOYA SPA Y PELUQUERIA llevan más de 15 años trabajando en estar a la vanguardia, cuentan con spa, con los productos más reconocidos a nivel mundial. Diego su propietario es muy cálido y seguro le cumplirá a mamá su deseo especifico o dejarle una cuenta abierta para que compre todos los productos que necesita para sentirse maravillosa.

Para ver más información sobre los mejores  recomendados y mantenerte actualizado sobre lo que hay que visitar, hacer y a donde ir en la ciudad de Cartagena, descarga el aplicativo Soundwalkrs, donde a través del Explore Tag, encontrarás un espacio exclusivo para más recomendados. No dejes de revisarlos!

Lilo Piedrahíta

Twitter: @lacartagenerita

Instagram: @lacartagenerita

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s