TOP 5 Spots para este Puente Festivo (Día Del Trabajo) by Lilo

diatrabajo1

1) Descansar a tan solo 45 min de Cartagena: Gente de Mar en ISLA GRANDE o Barú Playa son nuestros recomendados, la primera cuenta con dos playas paradisíacas, asoleadoras cómodas, un menú y cocteles deliciosos, grandes cabañas y los meseros son los máximo. Este punto privilegiado está lleno de árboles y animales que hacen que se sienta alejado de todo el bullicio de la ciudad, pregunte por Toto, seguro querrá saludarlo.

Barú playa siendo isla continental, cuenta con servicio personalizado para solo 40 personas por día, tiene cabañas por si decide quedarse a dormir y puede llegar por tierra también, aunque sería un paseo más guerrero. La comida hecha por Marcelina no la olvidara.

diatrabajo2

2) Almuerzo o Cena de Lujo frente Al Mar: A tan solo 30 km vía Cartagena – Barranquilla está La Marina Puerto Velero, donde el chef Italiano Franco Basile, el famoso “ciao ragazzi” encontró el lugar ideal para construir su restaurante de sueño. Aquí puede recargar baterías, estar 5 estrellas en un kyosko y contados comensales. Si desea puede llegar en su propia lancha, yate o velero. La cocina del mediterráneo a su alcance.

diatrabajo3

3) Fly-Board: Un festivo en viernes y que mejor manera de celebrar que volando y sobre el agua, Manolo Rivera propietario e instructor le dará las indicaciones. Es fácil y siempre estará cuidándote. El Flyboard es un dispositivo de deportes acuáticos, conectado e impulsado por una moto acuática, lo que permite la propulsión bajo el agua y en el aire. Los usuarios se conectan a la tarjeta por las botas de wakeboard, en virtud del cual, la presión del agua proporciona empuje. A volaaaaarrrrrrrr!

diatrabajo4

4) Soundwalkea el porqué de los nombres de las Calles De Cartagena: Si todavía no has descargado SOUNDWALKRS, bájalo de una por tu app store o play store y te recomiendo para este largo fin de semana, el TOUR CALLEJERO-CENTRO HISTORICO, que empieza desde la Plaza de la Paz y termina en la Calle de la Factoría. Iras en compañía de Luis Felipe Jaspe. ¿No sabes quién es? descúbrelo, sumérgete en este mundo mágico, cartagenero, sollate en tu viaje.

diatrabajo5

5) Come todo lo que no pudiste en la Semana: Sabemos que te encanta comer. No te castigues más y prueba todo lo que se antoje, pero : AZ-ZAHR un nuevo restaurante en el centro histórico de comida arabe-libanesa, te hará levitar, es en serio, donde coloques el dedo en la carta será divino, buenos vinos, la decoración es bella y prestan servicio de narguile, así que antes o después de la comida, podrás relajarte con esencias frutales. Este restaurante está en nuestro recomendado de la semana.

Para ver más información sobre los mejores  recomendados y mantenerte actualizado sobre lo que hay que visitar, hacer y a donde ir en la ciudad de Cartagena, descarga el aplicativo Soundwalkrs, donde a través del Explore Tag, encontrarás un espacio exclusivo para más recomendados. No dejes de revisarlos!

Lilo Piedrahíta

Twitter: @lacartagenerita

Instagram: @lacartagenerita

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s