TOP 5 Cosas que debe llevar para disfrutar el Redbull Cliff Diving by Lilo

top1

1) Descargar el APP Soundwalkrs: Luego de finalizado el evento, o si prefieres llegar más temprano, el mejor plan es irte a soundwalkear, así que antes de salir de casa, búscalo en APP STORE O PLAY STORE, recuerda que es totalmente gratuito, y disfruta de este mundo mágico narrado por algunos de los personajes que vivieron en nuestras tierras hace siglos, y no dejes de revisar los tips curados con los mejores restaurantes, bares, actividades y shopping. Aquí te decimos como hacerlo:

top2

2) Redbull en su cartera, mochila o en el bolsillo de su novio(a), para tener más energía y tener todos sus sentidos al 150% para vivir por varias horas la duración de  este espectáculo, nunca antes visto en la heroica.

top3

3) Gorra, sombrero panameño: Cualquier objeto que proteja tu cabello y rostro, el sol está fuerte y son varias horas las que estarás de pie apreciando a los mejores clavadistas del mundo. Un paraguas también porque no!, súmale gafas de sol con protector UV y zapatos cómodos.

top4

4) Bloqueador: Cuidarse la piel es un deber, no queremos que te insoles, tu outfit debe ser súper cómodo y ligero, así que utiliza una protección fuerte.

top5

5) Binoculares: Si no los consigues y confías en tu vista o en tus lentes medicados, pero los 10 clavadistas valen la pena admirar, se han esforzado bastante para ser campeones y forjar semejantes cuerpos, merecen ser detallados, esto por estas tierras no es fácil de encontrar. Así que merecen más que un aplauso, empezando por nuestra leyenda Orlando Duque.

top6

Para ver más información sobre los mejores  recomendados y mantenerte actualizado sobre lo que hay que visitar, hacer y a donde ir en la ciudad de Cartagena, descarga el aplicativo Soundwalkrs, donde a través del Explore Tag, encontrarás un espacio exclusivo para más recomendados. No dejes de revisarlos!

Lilo Piedrahíta

Twitter: @lacartagenerita

Instagram: @lacartagenerita

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s