TOP 5 Cocktails or Drinks from Cartagena by Lilo


coctel mimosa de mandarina demente

1) Mimosa Mandarina: Demente es el bar más cool del barrio Getsemaní, cuando vaya pregunte por socio, le aseguro quedará feliz de conocerlo. Una carta original en sus tragos y tapas, la mimosa es refrescante, suave y puede tomar varias y seguir caminando con la cabeza en alto, a cualquier hora del día cae bien. Si eres resistente a las combinaciones de varios licores en la noche, pide el diablo don julio o el margarita de mango biche, como hice yo!.
Centro – Getsemaní Carrera 10 # 29-29, Bolívar
317 4411037

Cococut martini

2) Coconut Martini: El restaurante Sr. Toro se lanza con su sport bar, y una extensa carta de cocteles nuevos, hoy jueves 9 de abril es su opening y tendrán show en la barra con su barman , el coconut martini es ideal para el caribe y empezar la noche de brisas fuertes que persisten aún, si te lanzas a prepararlo en casa te dejo la receta : Coconut Martini
1onz Vodka
1onz Malibu
1onz Leche de Coco
Shaker con Hielo y a la copa.
Centro / cerca plaza santodomingo Carrera 3 # 35-55, Bolívar
(5) 6601740

alacran

3) Alacrán: Fuerte y un poco picante como su nombre, es original de Noah, el bartender ganador de varias competencias internacionales, no está en la carta, pero si cuenta con suerte, Noah lo preparará para usted o inventará otro con su nombre, qué chévere, no?. Si quiere tomar varios o probar otros, lleve preparada la billetera.
Centro, Plaza San Pedro Claver
Cra. 4 # 31-7
Cartagena, Colombia

cosmopolitan

4) Cosmopolitan: En el icónico Hard Rock Cafe, este rojo coctel con cereza que tiene fama de señoritero es exquisito y económico, pero desde que Sarah Jessika Parker lo puso de moda en “Sex and the City” se volvió unisex y atemporal, aprovecha el happy hour de 4pm a 7pm, te ayudará a animarte si te da pena cantar en el karaoke.
Centro/plaza de la aduana .Carrera 7 # 32-10, Cartagena, Bolívar
Teléfono:(5) 6643938

mojito

5) La Casa del Habano: Los mojitos son el hit, usted puede prepararlo junto al barman y la compañía de Donald, un jamaiquino que baila igual o mejor que un costeño y tiene una alegría sin límites. Este bar esquinero prende la fiesta hasta los domingos y festivos.
Centro/plaza parques Fernández de Madrid
Calle 24 # 88-38, Cartagena, Bolívar
312 8691826

Para ver más información sobre los mejores  recomendados y mantenerte actualizado sobre lo que hay que visitar, hacer y a donde ir en la ciudad de Cartagena, descarga el aplicativo Soundwalkrs, donde a través del Explore Tag, encontrarás un espacio exclusivo para más recomendados. No dejes de revisarlos!

Lilo Piedrahíta

Twitter: @lacartagenerita

Instagram: @lacartagenerita

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s