TOP 5 Calles del Centro Histórico para tener la mejor foto by Lilo

calles-foto-1

1) CALLE DON SANCHO: Es la más tranquila del centro amurallado, la mayoría de casas residenciales están pintadas de colores pasteles, al fondo se vislumbra la catedral de Cartagena y la calle lleva directo al Parque Bolívar y al otro extremo encontramos salida al majestuoso Teatro Heredia.

calles-foto-2

2) CALLE DE LOS ESTRIBOS: La más estrecha del centro, tiene una parte de muralla rescatada de la iglesia Santo Domingo, negocios de joyería y artesanías conjunto a casas residenciales que disfrutan sacando sus mecedoras al andén y mirar el pasar de propios y extranjeros.

calles-foto-3

3) CALLE DEL TORNO: Llena de adoquines, y desemboca a la muralla de las bóvedas, uno de los mejores restaurantes de la ciudad se encuentran en esta calle junto al hotel Santa Clara, ex convento de las clarisas y que guarda una de las historias más impresionantes de la heroica.

calles-foto-4

4) CALLE RICAURTE: Es la calle del shopping , los mejores diseñadores, marcas reconocidas de ropa y accesorios, se une con la calle Santo Domingo donde encontrará muchos restaurantes, café, heladería, hoteles, es la más transitada.

calles-foto-5

5) CALLE QUERO: Está en el barrio San Diego, aunque todavía sigue manteniendo la onda residencial, poco a poco hoteles boutiques y restaurantes escogen la calle, al ser un punto intermedio del centro histórico. Esta calle guarda una gran leyenda, si quieres saber más, te recomiendo hacer el Soundwalk de Fantasmas del Centro Histórico, y de noche mucho mejor.

Para ver más información sobre los mejores  recomendados y mantenerte actualizado sobre lo que hay que visitar y hacer en la ciudad de Cartagena, descarga el aplicativo Soundwalkrs, donde a través del Explore Tag, encontrarás un espacio exclusivo para más recomendados. No dejes de revisarlos!

Lilo Piedrahíta

Twitter: @lacartagenerita

Instagram: @lacartagenerita

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s