Soundwalkrs en la Vitrina Turística ANATO 2015

Print

SOUNDWALKRS INVITA A LOS PROFESIONALES DEL TURISMO A CONOCER LA NUEVA FORMA DE EXPLORAR CARTAGENA

BOGOTÁ – COLOMBIA; Feb 25, 2015 – Después de casi dos meses del lanzamiento oficial del aplicativo, y de estar disponible de forma gratuita en las plataformas App Store y Google Play, SOUNDWALKRS fue invitado a hacer parte de la Vitrina Turística de ANATO 2015 en la ciudad de Bogotá.

ANATO (Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo) en su trigésima cuarta edición, busca seguir cumpliendo con sus ideales fundacionales de defender y promocionar los intereses generales del turismo y las Agencias de Viajes en Colombia, además de promover el trabajo conjunto de estas últimas. Desde su creación en el año de 1949, ha venido trabajado en la consolidación del sector en todo el territorio nacional, alcanzando un gran reconocimiento por su gestión.

En palabras del señor Alcalde de la ciudad de Cartagena, Dionisio Vélez Trujillo, en la Apertura Vitrina Turística de ANATO el 25 de Febrero del 2015, donde además de presentar datos del crecimiento constante del turismo en la ciudad, tanto por vía aérea como en cruceros, también manifestó la aspiración de Cartagena, de convertirse en un destino innovador a la altura de las necesidades de los viajeros modernos, mencionando la presencia de las innovaciones como los aplicativos móviles y recursos tecnológicos, que ante todo tengan un componente de compromiso social y de sostenibilidad turística y cultural.

En el stand de Soundwalkrs en esta importante y exclusiva vitrina turística, se presentarán todas la bondades del app, desde la asesoría en la descarga, hasta la muestra de las funcionalidades de los soundwalks, que pretenden dar a conocer las historias y leyendas para vivir el realismo mágico de Cartagena, junto con el explore, la creación de mapas y el GPS offline con los tips curados de lugares, sitios y eventos más importantes de la ciudad.

El stand de Cartagena será el epicentro del pabellón 4 de Corferias, al ser el destino nacional invitado. Próximamente se vienen muchas novedades para el app Soundwalkrs. Se empezará a trabajar con el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI) y apunta a convertirse en una herramienta de apoyo en la logística de sus acreditados, gracias a la opción “Mis Pasos” (My Steps), herramienta que permite a los usuarios crear mapas.

Algunas fotos de Soundwalkrs en ANATO 2015

soundwalkrs-anato-2

soundwalkrs-anato-3

soundwalkrs-anato-4

soundwalkrs-anato-5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s