TOP 5: Selfies en Cartagena by Lilo

 1) Atardecer en Café del Mar

cafe-del-mar-cartagena

 Ya sea con mojito en mano o sentado en cualquier parte de la muralla que hace parte de este famoso sitio, visitante que se respete disfruta del final del atardecer dándole bienvenida a la noche con buena música y cócteles.

 

2) Calles coloniales o paredes de colores 

calles-cartagena

Las empedradas y mágicas calles de la ciudad vieja de Cartagena, son insignia, casas con sus fachadas de colores caribeños y casi neones, balcones llenos de flores, más aldabones de raras y diferentes figuras, son posteadas hasta en las más famosas revistas de moda del mundo.

 

3) Monumento de la Gorda de Botero (Gertrudis)

gorda-botero

El famoso pintor y escultor le regaló a la ciudad esta bella gorda que personifica la alegría de las mujeres colombianas. Dicen que trae buena suerte acariciar su derriere, lo cual la mantiene ya bastante pelada en esa zona. Ubicada en la Plaza Santodomingo.

 

4) Mujer Palenquera

palenqueras

Las palenqueras son las señoras con vestidos coloridos y que venden frutas en las plazas o recorren las calles de Cartagena. Los viajeros adoran su foto con estas adoradas señoras que de igual forma son muy divertidas.

 

 5) Torre del Reloj

torre-reloj

La puerta de Cartagena, esta bella torre de color amarillo, marca la hora de la ciudad, no tiene pierde a la hora de aparecer junto a los viajeros en las fotos, es uno de los monumentos emblemáticos de la ciudad, construido por Luis Felipe Jaspe. Tiene dos lados, una en la Plaza de la Paz, que al pasar por una de sus tres entradas te llevará a la Plaza de los Coches.

 

Para ver más información sobre los mejores sitios para visitar en Cartagena, descarga el aplicativo Soundwalkrs, donde a través del Explore Tag, encontrarás un espacio exclusivo para más recomendados. No dejes de revisarlos!

 

Lilo Piedrahíta

Twitter: @lacartagenerita

Instagram: @lacartagenerita

Anuncios

Un comentario en “TOP 5: Selfies en Cartagena by Lilo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s