Soundwalkrs Cartagena: La nueva forma de descubrir y recorrer tu ciudad

IMG_0364

Atrévete a vivir una experiencia distinta en tu ciudad, descubriendo sus secretos, su cultura, sus leyendas y su historia, a través de la experiencia Soundwalkr!

Soundwalkear, es el verbo que a partir de los próximos días se pondrá de moda en la ciudad de Cartagena. 12 letras que encierran un concepto de innovación en la forma recorrer y conocer la historia de nuestra ciudad. Cartagena ha sido seleccionada como la ciudad piloto para el lanzamiento del aplicativo Soundwalkrs. Pero, ¿Qué significa?

“Soundwalkear”: Dícese de la experiencia de caminar bajo la influencia de sonidos que controlan los pasos de un individuo, mezclando la ficción y la realidad, haciendo que se pierda en un universo alterno.

Soundwalkrs, es un Start Up que empieza operaciones en la ciudad de Cartagena, y que marcará un punto de referencia en la forma de vivir y disfrutar del ocio y el turismo en las ciudades. Al descargar Soundwalkrs podrás acceder y encontrar recomendaciones curadas de eventos, restaurantes, bares, por medio de la opción “explore”, y también podrás compartir tus rutas recomendadas favoritas con la opción de creación de mapas de experiencias.

¡No dejes de hacer parte del movimiento Soundwalkr! ¡Y a soundwalkear Cartagena se dijo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s